Museo Luciano Márquez Becerra

Está ubicado en el interior del Claustro Cultural, consta de 2 salas de exposición permanente en donde se exhiben más de 1500 piezas de la época prehispánica y objetos históricos de Zacatlán.

Museo de Relojería Alberto Olvera Hernández

Abrió sus puertas el 13 de noviembre de 1993, en honor del empresario relojero Don Alberto Olvera. Exhibe una serie de objetos medidores del tiempo (originales y réplicas), que dan cuenta de la historia; así como la evolución del reloj en la humanidad. El costo de acceso a este museo es de $ 10.00 por persona.

Museo Interactivo de Relojería Olvera III Generación.

Empresa comprometida con la sociedad, pone a disposición del público visitante el museo interactivo, en donde las personas son invitadas a utilizar las máquinas que se usaron hace muchos años para crear un reloj con un buen funcionamiento.

Museo del Vino

La empresa Vinos La Primavera, abren sus puertas para dar a conocer el proceso de sus productos e historia de la empresa. El costo de la entrada a este museo es de $ 10.00 por persona, el recorrido incluye explicación y degustación del producto al finalizar el tour.

Museo Zacatlán MUZA

Museo de nueva creación en el cual podremos encontrar 5 salas, la primera esta dedicada a la fotografía, hay una dedicada a San Miguel Tenango comunidad indígena del municipio, Zacatlán Colonial así mismo como el Zacatlán moderno. Además en este lugar podrán adquirir artesanías y otros productos.

MEDIOS DE CONTACTO
SIGUENOS